Servicios Post-Venta 

 

En Insular de Carretillas sabemos que un buen mantenimiento de la maquinaria de servicio evita una futura avería que haga parar su empresa y para ello disponemos de múltiples opciones para planificar su mantenimiento anual, adaptandonos a sus intereses presentes, teniendo la opcion de cambiar el contrato si en un futuro sus necesidades cambian sin ningún tipo de coste para usted.

Experiencia y Formacion

 

Nuestros técnicos disponen de un profundo conocimiento en el área de la maquinaria de servicio multimarca, debido a los constantes cursillos de formación y actualización, y a sus más de 10 años de experiencia en el sector. Solo así podemos asegurar que su flota está en las mejores manos. Además de contar con furgonetas completamente equipadas para evitar, en la medida de lo posible, tener que desplazar la máquina de sus instalaciones y solventar el problema con la mayor rapidez.

 Rápido en la Respuesta y Efectivo

Cada uno de nuestros técnicos especialistas dispone de un vehículo-taller equipado con todas las herramientas y recambios. Así podemos garantizarle soluciones rápidas y eficientes y minimizar el tiempo parado de sus vehículos.

Proveemos todo tipo de materiales lo que nos lleva a poder reparar una amplia gamas de marcas.


Contamos con un equipo técnico especializado, un stock completo de recambios y acceso a varios centros de distribucion de pedidos, que abarca un amplio catalogo de componentes y re; esta amplia oferta nos asegurará la eficiencia de sus vehículos lo que se traduce en la productividad de su flota a largo plazo.

Contacto


C/ Licorers nº 37  Nave 5
07141  Pol. Ind. Marratxi

MARRATXI

 

Correo electrónico: info@insulardecarretillas.es


También puede llamarnos al teléfono: 971137879 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

 en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Venta, alquiler y reparación de carretillas elevadoras